Nationals celebraran obtención del Clásico de Otoño con gran desfile

Washington, D.C. EU. 2/11/2019:–La canción ‘Baby Shark‘ resonó en los altavoces y una ola de rojo se extendió por esta capital políticamente azul mientras los fanáticos de los Nationals alinearon la versión de la ciudad del Cañón de los Héroes para alegrarse por la primera victoria de Washington en la Serie Mundial desde 1924.

«Sentimos que fue una experiencia única en la vida», dijo Bridget Chapin, quien vino de Burke, Virginia, con su esposo, Mark, para el desfile a lo largo de la Avenida de la Constitución y una manifestación a pocas cuadras del Capitolio.

Mientras «Baby Shark, doo doo doo doo doo doo» jugaba en una mañana fresca, los madrugadores se unieron a la respuesta característica: brazos extendidos en un movimiento contundente. Los cánticos de Let’s Nats!» Resonaron entre la multitud horas antes de que tuvieran noticias del equipo.

Los Nationals fueron recibidos como heroes por decenas de miles de personas en una ciudad que había tenido sed de un Campeón de beisbol durante casi un siglo. 

En un mitin después del desfile, los oficiales del equipo, el manager de los Nacionales Dave Martínez y varios jugadores hablaron con los fanáticos que animaban sobre lo que su apoyo y la gran temporada significaron para ellos.

El toletero veterano de los Nationals, Howie Kendrick, de 36 años, le dijo a la multitud que cuando arribó en 2017 “estaba pensando en retirarme. Esta ciudad me enseñó a amar el beisbol nuevamente”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.