NBA agendó Draft para el 16 de octubre de este año

Nueva York, Nueva York, E.U. 20/06/2020:–La NBA definió el calendario de un periodo que lucirá acelerado para los equipos. Agendó el Draft de este año para el 16 de octubre, y anunció que, dos días después, los distintos conjuntos podrán comenzar las conversaciones sobre agentes libres.

La moratoria anual comenzará en el primer minuto del 19 de octubre, hora del este de Estados Unidos, y continuará hasta el mediodía del 23, informó la liga a los equipos el sábado, mediante un memorándum al que tuvo acceso The Associated Press.

Y como ocurrió la temporada anterior, los clubes y agentes libres pueden comenzar a negociar seis horas después de la moratoria: a las 6 de la tarde del 18 de octubre.

Los días de octubre podrían ser muy ocupados para la NBA. Si se cumple como está planificado el calendario para completar la temporada en el complejo ESPN Wide World of Sports cerca de Orlando, Florida, la serie final concluiría a más tardar el 13 de octubre, seguida casi de inmediato por los tres días del draft y por el mercado de agentes libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.