Neblina causa de caída del helicóptero donde murió el basquetbolista Kobe Bryant

Calabsas, California, E.U. 27/01/2020:–Kobe Bryant, su hija Gianna María y siete personas más fallecieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, donde el posible motivo de este siniestro apunta a que fue producto de la neblina.

De acuerdo a TMZ Sports, el portal que dio a conocer esta lamentable noticia, reveló más detalles del accidente en el que murió el ex basquetbolista de Los Ángeles Lakers.

Según los informes,el piloto contactó a la torre de control del aeropuerto de Burbank cerca de las 09:30 horas (tiempo local), por lo que ellos conocían que estuvieron dando vueltas aproximadamente por 15 minutos, debido a la neblina que había en la zona.

Por este motivo, el piloto se dirigió hacia el norte antes de girar hacia el oeste para ir hacia Woodland Hills, California.

Diez minutos más tarde, el helicóptero dio vuelta hacia el sur, lugar en el que encontraron más neblina, por lo que se dirigieron hacia una zona montañosa, sitio en el que el piloto subió repentinamente de unos mil 200 a dos mil pies.

A las 09:45 horas, volaron a una montaña a mil 700 pies, donde ocurrió el trágico accidente en el que fallecieron nueve personas, entre ellas Kobe Bryant y su hija Gianna María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.