Niño mató a su maestra, hirió a seis y luego se suicidó

Torreón, Coahuila 10/01/2020:–Un tiroteo se registró en el Colegio Cervantes de TorreónCoahuila, mismo que dejó como resultado dos personas fallecidas y seis heridos.

El alcalde de TorreónJorge Zermeño Infante, confirmó que el agresor era un alumno de sexto de primaria, quien ingresó al colegio con dos armas cortas y disparó contra la profesora y sus compañeros. Lamentablemente, la maestra perdió la vida, cinco alumnos del colegio resultaron heridos y tras el ataque, el estudiante y agresor se suicidó.

Adelaido Flores, coordinador de Seguridad Pública de Torreón, informó que entre los heridos también hay un profesor del Colegio Cervantes. En total, el saldo hasta el momento es de seis heridos, cinco menores de edad y el profesor.

Elementos de la Fiscalía General de Coahuila ya trabajan en los peritajes dentro de la escuela primara y abrieron una carpeta de investigación, ya que el plantel no había registrado hechos violentos y se desconocen los motivos por los que el menor de edad agredió a sus compañeros y profesores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.