«Parasite» hizo historia y sorprendió al ser la Mejor Película de los Oscar 2020

Hollywood, California, E.U. 9/02/2020:–Contra todas las expectativas, ‘Parasite’ se convierte en la Mejor Película de los Oscar 2020. La cinta originaria de Corea del Sur ya es la primer película de habla no inglesa en llevarse este gran reconocimiento de la industria.

Tan solo diez películas que han logrado esta doble nominación en toda la historia de los Oscar, pero ninguna había logrado obtener el premio a la Mejor Película. ’Parasite’ tenía todos los elementos a su favor para romper las barreras del idioma y posicionarse por encima de las películas de grandes representantes

Todo apuntaba a que esta noche sería de sorpresas. Habría que estar atentos a las seis nominaciones que logró ‘Parasite’, de las cuales comenzó positivamente ganando Mejor Guión Original, siguiendo con Mejor Película Extranjera y Mejor Director para coronarse con el máximo premio de la noche a Mejor Película.

Ganar no sería fácil por la calidad de cintas y directores detrás de ellas, pero tal parece que los miembros de la Academia optaron por reconocer el talento, la historia y la construcción del talentoso director Bong Jo – ho. Ahora ‘Parasite’ ya tiene un lugar muy importante en la historia de esta premiación.

«Parasite» le ganó a «The Joker»:

El filme asiático venció a la película que partía como favorita: ‘The Joker’, protagonizada por Joaquin Phoenix, quien ganó la estatuilla al Mejor Actor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.