Pequeños gimnastas disfrutaron el título nacional de All Around

Manifestaron sentirse contentos

Cancún, Quintana Roo 13/06/2019.–Los pequeños gimnastas de Baja California disfrutaron en grande la medalla de oro por Equipo en All Around, en una fuerte lucha con Jalisco en la categoría 12-13 años en Olimpiada Nacional 2019.

“Nos sentimos felices, contento, sabemos que nos podemos esforzar más pero bastó para ganar la medalla de oro y, la verdad, se siente muy bien”, dijo Kevin Correa, quien también fue bronce en Individual.

Jonathan López, quien fue el medallista de plata en Individual, destacó que fue una competencia bastante reñida con Jalisco. pero Baja California supo hacer su trabajo para llevarse el metal dorado.

“Estuvo muy buena la competencia, muy reñida, empezamos muy bien y terminamos muy bien, hubo algunas caídas pero eso no nos dio para abajo, al contrario nos dio para arriba y salir a ganar a la medalla de oro”, comentó el “Jonik”.

“Me siento muy orgulloso con esta medalla”, señaló Antonio Wong, “porque di mi mejor esfuerzo en este ciclo, estoy feliz con mis compañeros porque me apoyaron y los apoyé, dimos todo nuestro esfuerzo en la competencia.

Darío Solorza era otro que no cabía de felicidad en Poliforum Benito Juárez, donde Baja California ganó el All Around con 215.528 puntos, y no era pare menos, era el festejo de campeones nacionales.

“Estuvo pesada la competencia pero me siento muy feliz por haber ganado esta medalla con el trabajo que hice; todavía podemos ganar más medallas”, indicó un emocionado Darío, al igual que Juan Hernández.

Habla el entrenador:

En lo personal es la medalla que más sabe, la medalla que sabíamos iba a ser más peleado, Jalisco venía muy fuerte, se llevaron el oro en Individual, pero sabíamos que era una competencia reñida, que no podía haber muchos fallos, afortunadamente, los muchachos vinieron bien preparados, se comportaron a la altura, a pesar de su corta edad se comportaron como hombres y logramos el objetivo, la verdad estoy muy contento por esta medalla que vale horas de sacrificios, sacrificios de los padres, sacrificios económicos, sacrificio de todo mundo y al final se pudo coronar con esto, Luis Alberto Sosa, entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *