Planea LeBron proporcionar residencias a familias pobres

Los Ángeles, California, E.U. 5/11/2019:–Hace más de un año, LeBron James inauguró su escuela «I Promise», y ahora busca proporcionar viviendas a familias y estudiantes que necesiten un refugio.

Cuando el proyecto empezó, la idea inicial era apoyar a los niños a tener una educación, aunque por ahora eso cambió.

«Descubrimos que es imposible ayudarlos a aprender si están luchando por sobrevivir, si tienen hambre, si no tienen calor en el invierno, si viven con miedo por su seguridad. Queremos este lugar para ser que sea su hogar, donde se sientan seguros, apoyados y amados, sabiendo que estamos allí con ellos en cada paso del camino a medida que se recuperan», mencionó.

La Fundación de la Familia LeBron James y Graduate Hotels anunciaron sus planes para la «I promise Village by Graduate Hotels» para ayudar a I Promise a los estudiantes cuyas familias podrían estar luchando contra desafíos como la falta de vivienda, la violencia doméstica u otras situaciones traumáticas o inseguras.

«Se trata de algo más que simplemente llevar a los niños a la escuela. Se trata de mantenerlos con vida. Estamos viendo a las familias que luchan todos los días con problemas muy reales y muchas veces inesperados que trastornan sus mundos. Esto les dará a la familia tiempo y oportunidades para crecer sin preocuparse si tendrán un techo sobre su cabeza», agregó Michele Campbell, directora ejecutiva de LeBron James Family Foundation. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.