Playa Hermosa reabierta para actividades deportivas

Ensenada, B.C. 25/07/2020.–El Gobierno de Ensenada informa a la comunidad que Playa Hermosa se encuentra abierta para actividades deportivas-correr, caminar y surf- en un horario de las 6:00 a las 9:00 horas.

El coordinador de la Zona Federal Marítima y Terrestre (Zofemat)- Hernán King Espinoza manifestó que esta apertura gradual de la playa, es para quienes deseen realizar ejercicio al aire libre.

Detalló que las personas no podrán estar en la zona de playa por más de 2 horas, siendo totalmente necesario que abandone la playa en cuanto finalice con su actividad deportiva.

El funcionario agregó que en todo momento las personas deberán fuera del agua, usar el cubrebocas; llevar gel antibacterial, evitar contacto físico –saludos, abrazos, besos-y mantener en todo momento la sana distancia.

Subrayó que están prohibidas todas las actividades grupales o comerciales, así introducir mobiliario, vehículos y consumir bebidas alcohólicas, así como reuniones en la playa.

Reiteró el llamado a la población para que respete las medidas sanitarias a la hora de acudir a realizar su ejercicio, además de acatar el horario para llevar a cabo dichas actividades, ya que después de las 9:00 horas la playa permanecerá cerrada para todo tipo de actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.