Polémica decisión salvó a los Packers de la eliminación

Green Bay, Wisconsin, E.U. 12/01/2020:–Green Bay Packers derrotó en Lambeau Field por 23-28 a Seattle Seahawks con gran actuación de Davante Adams y Aaron Jones comandados por Aaron Rodgers.

De esta forma, el conjunto de Wisconsin se enfrentará la próxima semana en el Levi’s Stadium a los San Francisco 49ers con el título de la Conferencia Nacional y el pase al Super Bowl LIV.

Durante la primera mitad, Packers impuso condiciones y se colocó una ventaja en el marcador que ya no perdería. En la primera serie ofensiva, los de casa anotaron mediante Davante Adams a pase de 20 yardas de Rodgers, quien acumuló 243 durante el juego con 16 pases completos de 27 intentos.

Aaron Jones con dos acarreos similares de una yarda, consiguió sus dos anotaciones del juego y puso tierra de por medio ante Seahawks que sólo pudieron responder con un gol de campo de Jason Myers.

Para la segunda mitad, los de Pete Carroll tornaron el juego más interesante gracias a dos anotaciones de la ‘Bestia’, Marshawn Lynch, que anotó en par de acarreos, y a un touchdown de Tyler Lockett de siete yardas a pase de Russell Wilson quien sumó 277 yardas por pase y 67 por tierra.

Sin embargo, la segunda anotación de Davante Adams, tras un pase de 40 yardas de Rodgers, sepultó las aspiraciones de los Halcones Marinos.

Chiefs remontaron y ganaron:

Kansas City, Misuri, E.U. 12/01/2020:–Los Kansas City Chiefs están de vuelta en el juego del campeonato de la AFC. Como regresaron al borde de su primera aparición en el Súper Bowl en 50 años fue diferente a todo lo que cualquiera podría haber imaginado.

Después de cavar un hoyo de 24-0 contra Houston a principios del segundo cuarto, Patrick Mahomes y el resto de los Chiefs de alto vuelo se embarcaron en el mayor regreso en la historia de la franquicia.

Su joven súper estrella procedió a lanzar para 321 yardas y cinco touchdowns, Travis Kelce y Damien Williams llegaron a la zona de anotación tres veces cada uno, y Kansas City obtuvo 41 puntos consecutivos en una victoria 51-31 sobre los Texans en la Ronda Divisional de los Playoffs.

Por su parte, Watson lanzó para 388 yardas y dos touchdowns mientras corría para otro, pero ni siquiera su ‘valentía’ pudo rescatar a Houston (11-7) después de que fueron superados 28-0 en el segundo cuarto. 

Continuaron permitiendo que Kansas City se separara durante tercer cuarto, su épico colapso dejó a la renacida franquicia de Texans 0-4 en dicha ronda.

Los Chiefs (13-4), que perdieron ante los Patriots en tiempo extra en el juego por el título de la conferencia del año pasado, jugarán contra Tennessee el próximo domingo por un lugar en Miami. 

Los Titans sorprendieron a Lamar Jackson y a los Baltimore Ravensmejor sembrados el sábado por la noche.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.