Reforzaron equipamiento en escuelas municipales de Tj

Tijuana, B.C. 9/09/2019.–La instalación de módulos de atención médica, techados y canchas deportivas así como la renovación de las aulas de informática con la adquisición de 240 equipos nuevos, fue algo de lo que destacó la secretaria de educación municipal, Lourdes Akerlundh Martínez durante la Glosa del Tercer Informe de Labores del XXII Ayuntamiento.
Se ha impulsado el aprendizaje del idioma inglés con concursos de Spelling Bee e intercambios de estudiantes con escuelas de Estados Unidos, además del fomento a la lectura que han realizado a través de diversas actividades escolares y con el mejoramiento a bibliotecas. Además se
La Oficial Mayor, María de los Ángeles Olague Contreras explicó que para fortalecer el funcionamiento de la actual administración, se han certificado más de mil servidores públicos en materia de atención al ciudadano, promoción de servicios de asistencia social, operación de autobús urbano y formación del capital humano.
Con el ajuste a los sueldos y la eliminación de las prerrogativas innecesarias como el gasto de viáticos, comidas, gasolina y pago de celulares a funcionarios se ha generado un ahorro de hasta 42 millones de pesos.
En cuanto a los recursos materiales, expuso que en el departamento de Inventarios, Almacén y Vehículos se ha logrado disminuir el uso de combustibles y el consumo de energía eléctrica, reduciendo el costo en comparación con el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.