Registra avance del 80 % la rehabilitación del campo de Béisbol de la Benito Juárez

Tijuana, B.C. 28/11/2019.–Con un avance del 80 por ciento y una inversión de más de 4 millones 647 mil pesos, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, continúa con los trabajos de rehabilitación del campo de Béisbol de la Unidad Deportiva Benito Juárez, ubicada en la Delegación Centro.

Los trabajos concluirán la primera semana de este diciembre, tal como lo instruyó el presidente municipal de Tijuana, Luis Arturo González Cruz, a fin de brindar a jóvenes y adultos espacios públicos destinados al deporte, la práctica de actividades físicas y la convivencia familiar.

El director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), Javier Delgado Garibay, informó que luego de que las instalaciones deportivas fueron utilizadas como refugio temporal la caravana migrante, para el beneficio de los residentes de la zona en septiembre pasado se iniciaron las labores de rehabilitación de las instalaciones.

“El primer edil, Arturo González Cruz, nos dio indicaciones precisas de dar mantenimiento inmediato a la cancha de béisbol de la Unidad Deportiva Benito Juárez. La actual gestión municipal la recupera totalmente y por su ubicación, cientos de personas acuden a practicar actividades físicas y para la recreación familiar”, explicó el funcionario.

Además de los trabajos de limpieza, pintura y reacondicionamiento urbano, se realizan obras de reparación en la cancha de Béisbol y la colocación del pasto sintético, para lo que se destinó un monto de 4 millones 647 mil 344 pesos, por lo que se exhorta a los usuarios a cuidar las instalaciones con el fin de darles mayor tiempo de vida útil, concluyó el titular de Dirección de Obras e Infraestructura Urbana del Municipio de Tijuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.