Remeros bajacalifornianos arrasaron en Regata Internacional

Se agenciaron nueve primeros lugares 

Tempe, Arizona, E.U.  2/03/2019.–El remo de Baja California vivió una jornada impresionante en la Regata Internacional Desert en Tempe, Arizona, al conseguir nueve primeros lugares con los talentos deportivos que están en ruta a Olimpiada y Nacional Juvenil 2019.

La exitosa primera jornada para los alumnos del entrenador José Manuel Loyola, inició con la conquista de Mónica García en el single Juvenil Femenil, seguida por el éxito de Sofía Stering, también en single femenil pero en Novatos.

Aylin Madueña y Kateryn Camacho dominaron el doble par Juvenil Femenil; mientras que, los hermanos Emilio y Fernando García triunfaron en el doble par ligero varonil.

Baja California continuó la fiesta con el single Juvenil Varonil, donde Raymundo Faminia consiguió el primer lugar; en tanto que, el cuatro par Juvenil Varonil de Raymundo Famania, Gabriel Díaz, Fernando y Emilio García también se agenció el metal dorado.

El cuatro par Juvenil Femenil de Mónica García, Kateryn Camacho, Aylin Ibarra y Sofía Sterling también obtuvo el primer lugar; al igual que el cuatro con Juvenil JM4+ de Fernando García, Emilio García, Raymundo Famania, Gabriel García y el timonel Taylor.

La fiesta bajacaliforniana se completó con el cuatro con Juvenil Femenil de Mónica García, Aylin Ibarra, Sofía Sterling, Kateryn Camacho y la timonel Kenia Carrillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *