Reprograman juego de Ida entre América y León por contaminación

Águilas y Fieras se medirán el jueves

Ciudad de México 14/05/2019:–La contingencia ambiental que se mantiene en la Ciudad de México ha obligado a que se cambie de fecha el partido de Ida la Semifinal entre América León, y por consecuencia también el de Vuelta.

La Ida en el Estadio Azteca se jugaré el jueves 16 de mayo a las 20:30 hrs., mientras que el duelo de Vuelta en el Nou Camp se jugará el próximo domingo 19 de mayo a las 20:06 hrs.

Ambos equipos esperaron a la determinación del Gobierno de la CDMX para así tomar una decisión que no afectara ni a los jugadores ni aficionados que acudirían al Estadio Azteca.

Por ello, también los Esmeraldas viajarán hasta el día de mañana a la ciudad, teniendo un día extra de entrenamiento en LeónGuanajuato y así priorizar la salud de cada uno de los deportistas.

 

EL RAYADOS VS TIGRES CAMBIA DE HORARIO

Más tarde, la Liga MX informó también que el duelo de Ida de la Semifinal entre Monterrey y Tigres UANL también cambia de horario. De las 21:36 hrs. ahora pasa a las 21:06 hrs.

 

“La LIGA MX informa que, de común acuerdo con los clubes, el partido de Ida de las Semifinales Clausura 2019 que disputarán los Rayados de Monterrey y Tigres UANL en el Estadio BBVA Bancomer cambia de horario, se realizará a las 21:06 hrs. del miércoles 15 de mayo de 2019 y no a las 21:36 hrs., como se tenía programado inicialmente”, se lee en el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.