Rubén Lechuga se colgó la plata y el bronce en clavados

Suma B.C. en cuatro días tres preseas

Mérida, Yucatán 14/05/2019.–En el inicio de la segunda etapa de clavados de Olimpiada y Nacional Juvenil, Baja California se agenció la medalla de plata en obligatorios y el bronce en general con Rubén Lechuga, en el Centro Acuático Rommel Pacheco?

En la categoría 16-18 años, de Nacional Juvenil, Rubén Lechuga desde las primeras ejecuciones se puso entre la élite en Trampolín 3 metros y al final se adueñó de la plata en obligatorios con 213.75 puntos, siendo superado por Kevin Muñoz, de Jalisco, con 220.35 y el bronce fue para Randall Willars Valdez, de Nuevo León, con 212.95.

Luego de meterse al podium en obligatorios, el alumno del entrenador Andrés Romo, continuó la batalla en generales, llevándose la medalla de bronce con 527.40 puntos, prueba que dominó Kevin Muñoz con 565.90, seguido por Randall Willars con 534.05.

En esta misma prueba también compitió el bajacaliforniano Julio Osuna; mientras que, Anelisse Martínez se presentó en Olimpiada Nacional en Dama Plataforma 10 metros.

Cuelgan preseas del cuello de Lechuga:

El clavadista tijuanense Rubén Lechuga recibió las medallas de plata y bronce durante la premiación a lo mejor en Trampolín 3 Metros, en Nacional Juvenil 2019 (16-18 años).

En el Centro Acuático “Rommel Pacheco”, Rubén Lechuga subió al podium primero a recibir la medalla de plata, luego de terminar con una puntuación de 213.75 en los obligatorios, luego se colgó en su pecho el metal de bronce tras finalizar con 527.40 en los generales.

Las medallas de oro fue para el jalisciense Kevin Muñoz, mientras que, el bronce en obligatorios y la plata en generales fueron para Randall Willars Valdez, de Nuevo León.

En cuatro días de competencia en clavados, Baja California suma tres metales, una plata y dos de bronce, siendo una de ellas de Monserrat Vázquez, en la categoría Infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.