Sábado dorado para México cerró con media docena de oros Panamericanos


Lima, Perú 10/09/2019:–En el penúltimo día de los Juegos Panamericanos Lima 2019México está firmando una tarde dorada, pues hasta el momento los atletas aztecas han conseguido colgarse seis medallas de Oro.

La presea número 31 llegó muy temprano para la delegación Tricolor por conducto de Kenia Lechuga en la disciplina de par de Remos cortos de peso ligero.

Con un tiempo de 7:42.27, la ex-participante del exatlón derrotó a la argentina Milka Kraljev y a la cubana Milena Venega.

El metal 32 para la delegación Azteca llegó en la Final de dobles en Frontenis varonil. Josué López y Luis Molina vencieron en dos sets a la dupla estadounidense de Omar y Salvador Espinoza.

La medalla 33 para México llegó gracias al frontón en la modalidad de Pelota de Goma dobles. Dulce Figueroa y Laura Puentes salieron vencedoras en dos sets en la Final contra Cuba.

Junto a Montserrat Mejía De La Torre y Samantha SalasLongoria subió a lo más alto del podio tras derrotar en la Final 2-0 a las argentinas María José Vargas, Martina Katz y Natalia Méndez; consiguiendo así el metal 34 para la delegación Tricolor.

Arturo Rodríguez derrotó en el duelo por el Título de Pelota de Goma, de la disciplina de pelota vasca, al argentino, Facundo Andreasen para brindar el Oro 35 para México.

Finalmente, la presea dorada 36 arribó para la delegación azteca por la modalidad de Frontenis doble en los Juegos Panamericanos Lima 2019Ariana Cepeda y Guadalupe Hernándezvencieron a las rivales cubanas, conformada por Yasmary Medina y Leyanis Castillo, por 2-0 tras 37 minutos de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.