Santos y Gobierno de Coahuila trabajarán en casos de Covid-19

Torreón, Coahuila 23/05/2020:–El Gobierno de Coahuila informó este sábado que la Secretaría de Salud de la entidad colaborará con el Club Santos Laguna en la vigilancia del brote de Coronavirus que tiene a 15 jugadores laguneros infectados. 

Mediante un comunicado se dio a conocer el común acuerdo entre el gobernador Miguel Ángel Riquelme y Dante Elizalde, presidente de los Guerreros, tras una conferencia en la que se dieron a conocer las medidas sanitarias que se llevarán acabo con tal de evitar un incremento en los casos.

«El equipo médico del Gobierno del estado, por parte de la Secretaría de Salud, va a seguir estableciendo contacto entre hoy, mañana y pasado mañana con todo el posible cerco familiar y contactos que pudieron haber estado en comunicación con quienes dieron positivo», detalló Riquelme en conferencia de prensa.

«Así podremos tener una prueba de aquí al martes y, de esta manera, estar en posibilidades el miércoles a jueves de ir dando los resultados que tenemos, y que de manera transparente se pueda saber ante la opinión dentro de los contactos que se tuvieron cuáles van siendo los resultados», añadió el gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.