Semifinalistas de la LMP se reforzaron en segundo Draff

Hermosillo, Sonora 11/01/2020:–Con Cañeros, Tomateros, Venados y Yaquis como los cuatro semifinalistas de la Liga Mexicana del Pacífico, se llevo a cabo el segundo Draft que tiene como principal objetivo reforzar a los equipos en la penúltima fase de los Playoffs.

De las ocho selecciones que se hicieron en total -2 por cada equipo- siete fueron para reforza el pitcheo de cada equipo tanto en abridores como relevos. Solamente los Tomateros decidieron destinar una de sus elecciones para reforzar sus jardínes.

Los primeros en elegir fueron los Venados de Mazatlán que decidieron tomar a Juan Pablo Oramas (Naranjeros de Hermosillo) con su opción B y a Davis Reyes (Águilas de Mexicali) como segundo refuerzo.

Continuaron Yaquis de Obregón que tomaron al norteamericano Joe Van Meter (Águilas) y a Dustin Crenshaw (Charros/Algodoneros), Tomateros de Culiacán que optaron por el refuerzo de Daniel Álvarez (Jalisco) y Mario Meza (Águilas). Los encargados de cerrar el Draft fueron los Cañeros de los Mochis que primero eligieron a Gregg Mahle (Águilas) y secundariamente a Vidal Nuño (Águilas).

A pesar de que es una regla el que todos los equipos que resulten eliminados antes de los Playoffs y durante el avance de estos permitan que sus peloteros sean elegibles en los Draft de postemporada para reforzar a los equipos en contienda por el título, 17 de 30 jugadores de los Naranjeros de Hermosillo se declararon no disponibles para jugar las semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.