Siete juegos fueron suspendidos en la MLB

Nueva York, Nuev, E.U. 28/07/2020:–La MLB informó este martes del aplazamiento de los partidos que los Miami Marlins iban a disputar hasta el domingo por causa del brote de coronavirus que hay dentro de su organización con 17 positivos por Covid-19, incluidos 15 jugadores y dos entrenadores.

El aplazamiento será de siete partidos, incluido el de este lunes, que tendrían que haber disputado en su campo del Marlins Park, en Miami, contra los Baltimore Orioles.

La decisión de las Grandes Ligas permitirá a los Marlins centrarse en la atención a los jugadores y a tener tiempo para poder planificar sus operaciones de Béisbol sin la presión de la competición.

La Liga considera que el margen de tiempo que se le concede a los Marlins será suficiente para que a partir de la próxima semana puedan recuperar el ritmo normal de la competición.

Los aplazamientos se anunciaron el martes entre una serie de cambios de programación que involucran a otros cuatro equipos.

Los Orioles, que estaban programados para recibir a los Marlins en una serie de dos partidos a partir del miércoles, recibirán a los Yankees a los que se enfrentarán el miércoles y jueves, respectivamente.

NY tenía programado enfrentarse de visitantes a los Phillies, pero el partido fue pospuesto oficialmente «por precaución», según las Grandes Ligas.

Los Phillies también tenían previsto jugar partidos el miércoles y jueves en Nueva York contra los Yankees, que ahora viajarán a Baltimore.

Otro de los equipos afectados con el aplazamiento de los partidos de los Marlins fueron los Nationals, que estaban programados para jugar una serie de tres partidos a partir del viernes en Miami.

La mayoría de los jugadores de los Nationals ya habían votado este mismo martes que no deseaban viajar hasta Miami para enfrentarse a los Marlins, aunque la decisión final tendría que llegar de las Grandes Ligas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.