¡¡TIGRES FEMENIL BICAMPEONAS!!

Vencieron a domicilio a las Rayadas 

Monterrey, N.L. 13/05/2019:–La historia está consumada y Tigres Femenil se ha consagrado como el equipo con más títulos de la Liga MX tras hacerse de su segunda estrella al derrotar nuevamente a las Rayadas en el BBVA Bancomer, ahora en la Final del Clausura 2019.

Con una igualada de 1-1 en la Ida, las de la UANL no se achicaron en territorio rival por lo que desde el silbatazo inicial buscaron marcar diferencia, hecho que consiguieron apenas a los siete minutos de juego luego de que Blanca Solís ganara la marca a la defensa y con un potente cabezazo mandara a guardar el esférico para romper el cero en el marcador.

Dicha anotación serviría como fuente de inspiración para las visitantes quienes nunca soltaron el dominio y el control total del esférico para que al 24′, Lizbeth Ovalle sacara un disparo desde la frontal del área, imposible para Claudia Lozoya de reaccionar.

Poco a poco las Rayadas fueron retomando la confianza y crearon varias llegadas a zona rival; sin embargo, no tuvieron la suficiente certeza para lograr perforar las redes universitarias antes de irse al descanso.

Pese a que ambas escuadras siguieron buscando el gol, las redes no recibieron más anotaciones dejando el global 3-2 y con ello el segundo título para Tigres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *