¡Titans están enrachados!

Baltimore, Maryland, E.U. . 11/01/2020:–Nadie apostaba por ellos y de la mano de Derrick Henry, Tennessee ya está en la final de la Conferencia Americana al dar la gran sorpresa de los playoffs.

La semana pasada fue Nueva Inglaterra y ahora su víctima fue Baltimore, quien perdió en casa 28-12 con una actuación para el olvido de Lamar Jackson y una defensiva que fue incapaz de detener a Derrick Henry,

Ahora el “caballo negro” de la AFC espera por el vencedor de la serie entre Kansas City y Houston para buscar su pase al Super Bowl LIV.

El juego

Tennessee mantuvo la misma fórmula que le valió para eliminar al campeón en Foxborough. Mike Vrabel confía en su poderosa defensiva y el resto del trabajo lo completa Derrick Henry, él nunca tuvo duda sobre su plan de juego y John Harbaugh no encontró la forma de anularlo.

Una intercepción a Lamar Jackson le abrió el camino a unos Titanes que siempre creyeron en el batacazo. Ryan Tannehill encontró a Jonu Smith para poner el primer clavo en el ataúd del mejor equipo de la temporada regular. Los Cuervos eran un fantasma del equipo que cerró con 12 victorias de forma consecutiva.

El ex pasador de Miami aprovechó de una cuarta y una fallada por Baltimore en su propio terreno para estirar la diferencia (14-0). La escuadra de casa únicamente respondió por conducto de dos goles de campo de Justin Tucker.

En el complemento llegó la exhibición de Derrick Henry. El mejor corredor de la NFL destrozó a la defensiva de Baltimore e inclusive la hizo de quarterback, con un pase de touchdown a Corey Davis. El juego estaba liquidado por más que Lamar alargó la agonía  con una anotación en los últimos minutos.

El gran favorito al título quedó eliminado en el M&T Bank Stadium. Tennessee ya se cargó al campeón defensor y al líder de la campaña, a ambos en condición de visitante, y le espera otro duro compromiso la semana entrante ante el vencedor del otro duelo divisional.

Lamar, que muy probablemente será designado como el Jugador Más Valioso de la liga, volvió a quedarse muy corto en los playoffs, con 365 yardas por aire, 143 por tierra, aunque dos intercepciones que esfumaron las opciones de su equipo. Se acabó su año de ensueño, mientras que Derrick Henry sigue haciendo méritos para ser considerado como el jugador más determinante de la liga hoy en día.

49ers avanzaron a la Final de la Conferencia Nacional

San Francisco, California, E.U. 11/01/2020:–Jimmy Garoppolo lanzó un pase de touchdown en su primera ofensiva como titular en los Playoffs y después nada más tuvo que observar cómo la defensa y juego terrestre de San Francisco impuso su autoridad en la victoria de los 49ers por 27-10 sobre los Minnesota Vikings en la ronda divisional el sábado.

El primer partido de postemporada de los Niners (14-3) en seis temporadas y el primero en el Levi’s Stadium fue uno desigual. San Francisco, primer preclasificado de la NFC, capitalizó un par de pérdidas de balón de Minnesota (11-7) para facturar 10 puntos.

Richard Sherman dejó la mesa servida para la segunda carrera corta de touchdown de Tevin Coleman en el duelo al interceptar el pase de Kirk Cousins y el mal despeje de Marcus Sherels derivó en un gol de campo que puso el marcador 27-10 al comienzo del último cuarto.

San Francisco no permitió que Minnesota lograrse un primer down por más de 27 minutos de juego a partir del tramo final del segundo cuarto.

Los Niners serán locales del partido por el campeonato de la NFC la semana próxima contra el ganador del cruce del domingo entre Seattle Green Bay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.