Toros campeones de la SC

San Juan, Puerto Rico 11/02/2020:–De manera contundente, los Toros del Este (República Dominicana) vencieron 9-3 a Cardenales de Lara (Venezuela) para conquistar las Serie del Caribe 2020 y obtener su primer título en la historia de la franquicia.

Con gran bateo, los toros cobraron revancha de la derrota sufrida en la primera ronda y con ello sumaron la corona numero 20 para República Dominicana, consagrándose como el país más ganador de la justa caribeña.

A pesar de mantenerse el cero en los dos primeros episodios en el Estadio Hiram Bithorn, los dominicanos atacaron primero con sencillo de Rubén Sosa que mandó al plato a Gustavo Núñez, para poner la carrera de la quiniela en la parte baja de la tercera.

Un inning más tarde Abraham Almonte, con doblete, remolcó a Jordany Valdespín a la registradora y Diego Goris, con sencillo, llevó a Peter O´Brien al plato para ampliar la ventaja 3-0.

Venezuela descontó por conducto de un doble de Gorkys Hernández, sin embargo, los Toros volvieron a embestir con dos rayas más en la baja de la quinta para el 5-1 .

Un pasbol del catcher Alixon Suárez le abrió la puerta a Junior Lake para que depositara la sexta raya para los caribeños y con lo que hacía más difícil la remontada rival.

Cardenales intentó aproximarse en la pizarra con dos más en la séptima, pero los Toros volvieron a dar muestra de su poderío ofensivo y pusieron tres más para sellar la cuenta 9-3 y consagrarse monarcas del Caribe por primera vez en su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.