Transmitirá la MLB juegos clásicos por suspensión

Nueva York, Nueva York, E.U. 25/03/2020:–El coronavirus ha afectado a todo el mundo del deporte, y el Béisbol no es la excepción, por lo que desde hace algunas semanas se anunció que el inicio de la temporada regular 2020 de la MLB se retrasaría un par de meses para evitar la propagación de la pandemia.

Este jueves era el día pactado para iniciar la campaña en las Grandes Ligas, por lo que Major League Baseball no se quedó con los brazos cruzados y tiene planeado emocionar y consentir a todos sus fanáticos en cuarentena con un gran repertorio de beisbol en sus principales plataformas.

Las redes sociales serán clave para aliviar la sed de beisbol de los fanáticos, pues este 26 de marzo en el Facebook, Twitter y Youtube oficiales de la MLB se transmitirán 30 partidos clásicos, el más memorable de cada franquicia para que nadie se quede sin una sobredosis de nostalgia.

Otra opción es MLB Network, canal de televisión oficial de la liga, que dedicará su repertorio a los partidos clásicos que se han disputado en Días Inaugurales.

Hasta el momento no se tiene estipulado una fecha oficial de regreso de la pelota caliente en la Unión Americana, pues primero se tiene que analizar cómo avanza la pandemia, pero al menos por un día, el día que iba a iniciar la temporada, todos los aficionados podrán disfrutar de lo más exquisito del mejor béisbol del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.