Vega de Lamadrid resaltó la labor de la Fuerza Aérea Mexicana

El Capitán Segundo, Pablo Vidal recibió las Alas de Oro 

Ensenada, B.C.   10/02/2019.–El Gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, participó en el evento de conmemoración del CIV Aniversario de la creación de la Fuerza Aérea Mexicana, acto al cual se dieron cita autoridades civiles y militares en el Municipio de Ensenada.

En el interior del hangar de la Base Aérea Militar número 3 de El Ciprés, Vega de Lamadrid resaltó la importante labor, honor y lealtad de los hombres y mujeres que salvaguardan el espacio aéreo del territorio mexicano, así como el esfuerzo y labores a favor de la población, no sin antes felicitarlos a nombre de todos los bajacalifornianos.

En este marco el Ejecutivo Estatal, entregó las Alas de Oro por 3 mil horas de vuelo al Capitán segundo, Pablo Vidal Gómez.

Una vez concluido el acto protocolario, en el cual se dio lectura a los mensajes oficiales, el Ejecutivo Estatal realizó un recorrido por una exposición que muestra el equipo y tipo de aviones y helicópteros que utilizan los soldados del aire para defender nuestra soberanía. 

En el evento participaron además el  Comandante de la Segunda Región Naval, Almirante José Luis Cruz Ballado; el Comandante de la Segunda Zona Militar, General de Brigada D.E.M. Ricardo Reyes Amador; el Comandante de la Base Aérea Militar No. 3, General Grupo P.A. D.E.M.A. Alfonso Rodríguez Sierra;  el Comandante de la Guarnición Militar El Ciprés, General de Brigada D.E.M. Jesús Alejandro Adame Cabrera, el Subprocurador de Zona de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Cristian Colosio Lule; así como el Alcalde de Ensenada, Marco Novelo Osuna, por mencionar algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *