Veta Cachorros de vida a fan que hizo seña racista en vivo

Mientras que Glanville hacía un reportaje

Chicago, Illinois, E.U. 10/05/2019:–Una señal racista le costó el veto de por vida a un aficionado que quiso ‘bromear’ durante la trasmisión del Chicago Cubs Miami Marlins, mientras el ex-pelotero afroamericano, Doug Glanville, hacía un reportaje para NBC Sports Chicago.

“Hemos dejado muy claro lo indignante e inaceptable que es ese comportamiento. No hay lugar para eso en nuestra sociedad, en el beisbol y ciertamente no tiene lugar en Wrigley Field. La persona responsable por ese gesto nunca volverá a ser bienvenida en Wrigley Field”, dijo Theo Epstein, presidente del club.

“Me dieron escalofríos al verlo. Es importante enviar un fuerte mensaje de que este es un lugar de inclusión. Valoramos la diversidad y la inclusión”, agregó.

Cabe recordar que el guardabosques Jason Heyward pegó de cuatro esquinas en la décimo primera entrada y los de Chicago ganaron 3-2 a los Marlins en el regreso de Addison Russell.

Los Cachorros consiguieron su segunda victoria seguida, la novena en los últimos 10 juegos, y aseguraron el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional.

En la décimo primera entrada Heyward conectó un batazo de vuelta completa, sin corredores por delante contra el cerrador venezolano José Quijada, y selló la victoria de Chicago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *